jueves, 17 de febrero de 2011

.......
Puedo engañar a mi corazon pero no obligarlo a olvidar

9 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

no hay por qé olvidar, quizá .. aprender a vivir cn el dolor (?)

Sofía. dijo...

Tengo un premio para ti en mi blog(:

Macarena dijo...

Me encanto la imagen, saludos (:

Sara. dijo...

Este texto duele...

AnnGy Henríquez dijo...

completamente cierto!!! y la imagen realmente hermosa. Hey te deje un pequeño premio en mi blog en una de las entradas espero que lo veas y va con todo cariño ajaja. Espero algun comentario!

Anacronismo dijo...

Que hermosa imagen, Yo no soy de las que olvido almaceno todo porque TODO es aprendizaje.

El Corazón de Sofía dijo...

ojala se puediera ...

Emmi . dijo...

Ame la imagen que elegiste :B
Te sigo, un beso n.n

La chica de las sonrisas dijo...

muy cierto..